Llega también a España la plataforma, Think with google, la página web realizada por Google para agencias creativas, marcas y profesionales que quieren estar informados, conocer estadísticas sobre las tendencias actuales e inspirarse para crear campañas de publicidad más atractivas realizadas en las plataformas de Google.
Seis son las secciones que podemos encontrar y en las que podemos profundizar:
- Casos de éxito
En esta sección podrás encontrar casos disponibles de empresas que, a través de marketing online y el uso de plataformas digitales avanzadas han logrado conservar sus clientes, aumentar las ventas o aumentar concienciación sobre el mundo online.
No sólo eso. Dentro de esta sección podrás encontrar una segunda pestaña “Youtube Ads Leaderboards” donde encontrarás el ranking de la publicidad más popular de Youtube. Este se determina utilizando los datos de satisfacción expresados por los usuarios como: el número de visualizaciones de nuestro país y el porcentaje de visualización de cada anuncio.
- Insights
Otro punto clave de Think with Google lo encontramos en la sección insights. En esta sección podrás encontrar infografías y estudios de investigación, con un enfoque sobre diferentes mercados y sectores diseñados para satisfacer las necesidades de los “marketers”.
En la sección herramientas podrás tener una visión general de todas las herramientas que te ofrece Google para planificar tus campañas.
- Perspectivas
Desde la pestaña perspectivas podrás acceder a artículos de interés y actualidad, entrevistas a expertos de marketing, comunicación y CEO de diversas empresas. Además, en la sección “multi-screen” podrás encontrar consejos y artículos que te explicarán y ayudarán a crear o adaptar tu sitio web a todos los dispositivos. Y en la sección webinars tendrás accesos a webinarios con consejos sobre todo aquello que envuelve el marketing online.
Los que están es búsqueda de la inspiración pueden encontrarla en la pestaña de galería creativa, donde encontrarás ejemplos de creatividad de campañas de comunicación a través de las nuevas tecnologías y que han producido resultados inesperados.
La última sección se centra en las herramientas que ayudan a los profesionales de la comunicación a alcanzar al público objetivo, tales como: anuncios en móviles, la rede de display de Google o el DoubleClick.
Definitivamente, Google se supera cada día más. Think with Google se convierte en otra herramienta imprescindible para estar informado sobre todo lo que ocurre en el apasionante mundo del marketing online.
comments (0)