¿Qué es el branding?
El branding consiste en crear una marca en torno a unos valores o conceptos, tangibles o abstractos.
La autenticidad y el valor de marca son unos de los principales puntos a desarrollar, ya que a la gente no le interesa el producto en sí, sino la emoción que le generas cuando compra tus servicios.
Beneficios
Si potencias tu marca, estás potenciando la confianza que los consumidores tienen en ti. Si les das valor y les demuestras que tu producto funciona, conectarán contigo y tu marca.
La promesa de cada marca puede ser más o menos tangible, sin embargo, es un factor decisivo en el consumidor para la decisión de compra.
CONECTA con tu público y generarás ventas.
¿Cómo lo desarrollamos?
Una vez desarrollado el análisis del público objetivo, sus características, necesidades y el mercado al que te diriges:
En Ad2Web desarrollamos una estrategia de branding adaptada a las ventajas estratégicas detectadas y al comportamiento de tus potenciales clientes en la red.
La marca es un elemento diferenciador definitivo.
Para ello recurrimos a una estrategia de contenidos y de redes sociales que permita reforzar individualmente los valores ligados a tu marca. Las redes sociales nos permiten desarrollar una serie de estrategias de engagement muy eficaces.
Gracias a la interactividad que nos facilita el 2.0 y la cantidad de datos a los que podemos acceder para que dentro de una estrategia ubicada en un medio global podamos individualizar a nuestros clientes, podemos afianzar los valores que queremos generar en torno a nuestra marca.
Tanto Google Adwords como Facebook pueden jugar a tu favor a la hora de posicionar y dar visibilidad a tu marca y empresa.
Puedes anunciar tu marca sin la necesidad de vender productos.
Otra opción para generar conocimiento de marca es el posicionamiento de banners en páginas de interés.
El objetivo es que los usuarios sepan que existes.