Keyword-suggestion-tool-—-Google-suggest-scraper-—-Übersuggest-390x250En el transcurso de estos 15 años de trabajo en el sector de la SEO pude utilizar y evaluar muchas herramientas para la investigación y evaluación de palabras clave.

En este artículo me gustaría compartir con vosotros mi experiencia, hablando de una de las herramientas más interesante para el análisis de keywors.

En este primer articulo os voy a presentar Übersuggest

http://ubersuggest.org (herramienta gratuita)

Herramienta desarrollada por un SEO Italiano (Alessandro Martín) que a partir de una palabra clave extrapola todas la sugerencias de Google (Google Suggest) intentando dar una visión general sobre el tema de la keyword insertada.

Posibilita seleccionar el idioma y especificar si las Sugerencias deben provenir de Google Search, de Google Videos, Imágenes, Noticias, Shopping o Recetas.

Es útil para entender nuestro público objetivo, encontrar nuevas ideas y profundizar. Esta herramienta os permite copiar y pegar las keywords elegidas en excell, por ejemplo, o en las otras herramientas que en los siguientes artículos os voy a presentar.

Aquí podéis ver un vídeo sobre sus funcionalidades:

About The Author Alessandro Bellucci

comments (1)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>