¿Por qué son importantes las firmas de correo electrónico?

Aunque parezca absurdo y no te parezca importante, la firma de correo electrónico que usas supone generalmente la primera puesta en contacto y la primera impresión del receptor sobre ti, por tanto, ofrece una buena imagen de ti y de la empresa.

Las firmas de correo electrónico en términos generales deben ser simples y concisas, normalmente contienen detalles de contacto, el cargo y la compañía a la que perteneces. Estos datos ayudan al receptor a ponerse en contacto contigo mediante otras vías.

Tu firma de correo electrónico debe ser concisa, pero también es una buena oportunidad para provocar el interés por ti. Tu firma debe ser profesional evitando señalar links de perfiles sociales personales etc… pero no tiene porque ser aburrida, puede ser creativa.

La clave para una firma de correo electrónico simple y que genere confianza se encuentra en el equilibrio de los datos personales y los datos de contacto, pero transmitir algo más, marca la diferencia. Si consigues el interés de tu interlocutor, tu firma de correo electrónica pasa de ser buena a excelente.

¿Por qué no aprovechas para poner un código Qr en tu firma de email?

Las personas somos curiosas, si vemos un elegante código QR probablemente el interlocutor tenga la curiosidad de pinchar.

Con el código Qr tenemos la posibilidad de enviarles a nuestra página web, a la app de nuestra empresa o incluso a una de nuestras redes sociales. Transmitirás profesionalidad y producirás un efecto mayor de recuerdo.

Firma digital

About The Author Ad2web

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>