Podemos leer habitualmente noticias en los sitios web especializados en marketing online, sobre como los restaurantes cada vez apuestan más por las redes sociales y el marketing online.

Nosotros insistimos, los restaurantes deben apostar por el marketing online

Este artículo se lo dedicamos a uno de nuestros clientes, el recientemente incorporado a la nueva edición de la Guía Michelín 2014, el restaurante Mar D’Avellanes (Calle Avellanas 9, Valencia).

El pasado jueves 5 de diciembre celebró su tercer aniversario, en un acto que asistió una nutrida representación de la sociedad valenciana, desde empresarios a diseñadores y profesionales de distintos sectores.

Desde el principio, la productora restauradora Claudia Peris, propietaria del restaurante, apostó por acercar la alta cocina al buen precio y se convirtió en un referente en la ciudad de Valencia. Además, su amor por la gastronomía le ha llevado a explorar sus inmensas posibilidades de sabores y retos siempre desde el respeto y su idea de actualizar la tradición culinaria.

Por eso de la mano de chef Jesús Martínez (a destacar su trabajo anterior en Torrijos) continuamente presenta nuevos platos- “La Evolución de un Estilo” y queda reflejado en el diseño de sus nuevos menús para esta temporada. Es el principio de una evolución sin fin. Esa es la base de su éxito.

MardAvellanes

Pero junto la gran gestión del restaurante, Claudia Peris es el claro ejemplo de empresaria de la hostelería que es consciente de las necesidades actuales de los clientes y se ha preocupado por mejorar su forma de comunicación apostando por el marketing online.

A pesar de la alta ocupación del restaurante se han preocupado por la fidelización de los clientes, por ejemplo, renovando su página fan de facebook, adquiriendo una app para teléfono móvil o en la actualidad inmersos en el desarrollo un nuevo sitio web para mejorar la indexación de contenido etc.. , acciones que les convierte en un ejemplo de restaurante que a pesar de su éxito presente no descuida su futuro, coordinando su comunicación offline y la comunicación online.

Enhorabuena.

About The Author Ad2web

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>