Seo en RusiaSi has llegado hasta aquí, es porque realmente te interesa promocionar tu negocio en el mercado ruso. El posicionamiento web en Rusia se ha convertido en el objetivo de empresas españolas. Las exportaciones y el turismo son los motores de la economía en España y lo van a seguir siendo en los próximos años.

Posicionar tu web en Rusia es posible, tu marca puede ser visible en los principales buscadores de idioma ruso. El 65% de los internautas en Rusia emplean a Yandex como buscador, mientras que 30% lo hace con Google.ru y el resto emplea otros buscadores alternativos con poca relevancia.

Todos los proyectos SEO en ruso requieren de una correcta estructura web para su correcta indexación en los buscadores. En cuanto a los contenidos, en Ad2web aconsejamos no traducir literalmente su web al idioma ruso, sino adaptarla al mercado y sus necesidades, las cuales conocemos. Podemos construir tu sitio web y dotarlo del contenido óptimo así como ayudarte y asesorarte sobre cuáles son las keywords idóneas para promocionar tu negocio en Rusia.

Junto a vosotros valoramos cual es la mejor estrategia para tu marca. Las campañas de pago por click (SEM) son una muy buena opción para comenzar. El SEM nos permite recabar información en breve plazo de tiempo y ver la reacción del mercado para aplicarlo a nuestra estrategia de posicionamiento web en ruso a largo plazo.

Facebook y Twitter no son las redes sociales más empleadas, en éste caso debemos trabajar sobre Odnoklassniki y Vkontakte para llegar a más de 14 millones de personas, si dentro de nuestra estrategia se encuentran las Redes Sociales.

Ha llegado el momento de comenzar tu andadura en un mercado en alza, que está invirtiendo en España y que mediante el Marketing Online es posible captarlo.

Para desarrollar una correcta estrategia de SEO en ruso contamos con profesionales nativos que conocen muy bien las costumbres y hábitos de los clientes potenciales en Rusia.

Pónte en manos de profesionales para la internacionalización de tu negocio. Solicita un análisis SEO gratuito de tu empresa y sector en Rusia, y comencemos a andar juntos.

Somos especialistas de SEO en Rusia.

                                                                           ¡¡¡Te esperamos!!!

About The Author Ad2web

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>