Durante finales del año 2013 y principios del año 2014 está surgiendo un debate sobre el futuro del Seo y el peso de las redes sociales. Hay algo claro y es que cada vez cobra más fuerza el contenido de calidad, y por ello, en el artículo de hoy vamos a hablar de algunas razones para invertir en marketing de contenidos:

Es la forma más barata de hacer SEO y de intentar comunicarte con tus clientes o potenciales clientes. El mercado está lleno de profesionales cualificados que proporcionan contenido de calidad a un precio muy bajo.

Escribir contenido de calidad aumenta considerablemente el tráfico de tu sitio web, permitiendo obtener nuevos clientes interesados en tus productos o servicios.

Generando contenido de calidad sobre tu sector (no sólo de tus productos o servicios), consigues que más  personas sigan tu marca con interés, pudiendo ser clientes tuyos en el futuro.

Si cuentas cosas interesantes en tu blog, podrás compartir dichas noticias en tus redes sociales y así enriquecer el contenido de tus redes.

contenido blog

No es necesario realizar un manifiesto de 1.220 palabras para justificar que inviertas tiempo y dinero en el marketing de contenidos, el Contenido de Calidad está comenzando a ser el Rey porque los buscadores quieren posicionar en los primeros lugares sitios webs que cuentan cosas interesantes, y los usuarios cada vez buscan en los sitios web información útil que les ayude a elegir su compra.

No dejes pasar más tiempo y empieza a fijar tus ojos en el marketing de contenidos, con una agencia de marketing online que te oriente en la optimización de los textos, verás los resultados muy pronto.

 

About The Author Ad2web

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>