Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 09.16.01

Google nos sorprende hoy con una nueva funcionalidad en su red social Google Plus. Y es que, desde hace unas horas, es visible desde nuestro propio perfil las visitas que ha recibido nuestro perfil personal.

No solo podemos controlar el número de visitas que hemos recibido en nuestro perfil sino que podemos observar el número de visitas que han recibido otros perfiles, tanto personales como páginas de empresas.

Esta nueva característica se une a los números de seguidores que tienes en la red social. Desde hoy podemos saber que los círculos quizás no lo sean todo. Podemos realizar un balance entre número de personas que nos tienen en sus círculos y el número total de visitas que tiene nuestro perfil.

About The Author Ad2web

comments (2)

  • Hola que tal, me gusto mucho su aporte, y la informacion, me gustaria saber como obtuvo el verificado de su empresa. saludos

    • Para obtener la verificación de empresa tan solo tienes que seguir los pasos que indica Google para la verificación a través de Google Places y Google Plus Local.

      Saludos

comments (2)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>