Twitter ha cambiado su diseño, otra vez, con un estilo más parecido a la red social Facebook. Este nuevo diseño se está implantando en todos los perfiles (requiere de una aceptación por parte del usuario) está provocando lo de siempre. Usuarios a favor y usuarios en contra de este nuevo cambio de interfaz. Además, se suman nuevas funcionalidades que tendremos que tener muy en cuenta de cara al futuro.

Cambio totaladidas-nuevo-twitter

Este nuevo diseño comenzó a implantarse en los teléfonos móviles y tablets a finales de 2013. Fue en febrero cuando twitter lo comenzó a implementar en la versión web.

Cabecera FullWidth o panorámica

nuevo

La cabecera presente en Twitter se adapta ahora a todas las pantallas conviertiendose en responsive. Y es que, si comprobamos el perfil de twitter en diferentes pantallas con diferentes resoluciones, vemos como se adapta a cada una de estas pantallas sin ocultarse ni modificarse.

Visibilidad del logo

twittervalencia

El logo corporativo aumenta su protagonismo. Ahora lo veremos en el primer plano integrado con nuestra imagen de cabecera.

Contenido ampliado

En la parte central aparecerá la última actividad de la cuenta, tweets, retweets, favoritos…

Contenido viral

A partir de ahora, el contenido que tenga más repercusión aparecerá más destacado. Algo que se puede volver en nuestra contra si lo que aparece es negativo. ¿Reputación online?

Descripción de la cuenta

La descripción de nuestra cuenta de twitter pasa a la parte izquierda, donde podemos observar el nombre, el @, ubicación, sitio web y fecha de antigüedad de la cuenta. ¿Quizás un pequeño espacio de publicidad para la marca o empresa?

Tweets fijos

Ahora tenemos la posibilidad de fijar un tweet en la primera posición. Hasta ahora esa posibilidad estaba reservada a anunciantes. Esto será lo primero que vean nuestros seguidores al entrar en nuestro perfil.

 

Además de estas novedades, se han producido diferentes movimientos. Nuestra actividad ahora se sitúa en la parte baja de nuestra cabecera. Se elimina el menú que existía anteriormente y se pasa a un menú longitudinal. Tendencias y a quién seguir también cambian de ubicación a la parte derecha.

 

About The Author Ad2web

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>