Google_Scholar_logo

Google sigue innovando, esta vez con un curso de gran utilidad para conseguir una adaptación 2.0 a nivel educativo más fácil. Con Google Basics for Teaching asistimos a un curso donde conocer y sacar potencial rendimiento a las herramientas educativas de Google.

Este curso online gratuito incluye en su temario aspectos tales como la creación de documentos, los recursos académicos y de investigación o herramientas de trabajo en equipo, todo ello combinando la teoría y la práctica.

El curso empieza el 18 de noviembre y se imparte en inglés, portugués y ruso. Para registrarse basta con tener una cuenta de Google con la que poder acceder, ya que no se requieren conocimientos previos de ninguna de sus herramientas.  Especialmente útil para los profesionales docentes, proporciona guías y material teoricopráctico muy interesantes. Aquí dejamos un video promocional para los interesados en esta práctica e interesante iniciativa:

 

About The Author Ad2web

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>