descarga

Google acaba de sacar una nueva aplicación para adaptarsa al problema actual de exceso de correos electrónicos, Inbox. Al igual que sucedió con Gmail, nacido para atajar el problema de capacidad y de correo no deseado, en este caso la aplicación ataja el problema que conlleva justo la solución del anterior: las cantidades ingentes de correo que recibimos gracias a que hay 10 veces más espacio en Gmail que en el resto.

En Inbox se ha simplificado en su diseño y en sus funciones. En él destacaran los correos cribados como importantes por llevar pdf adjunto, mapa o ser una reserva, por ejemplo. Además, añade a la clasificación actual de pestañas de organización la posibilidad de ajustárselas uno mismo de forma personalizada, permitiendo además un sumario rápido y fácil de los mismos.

Para acceder a esta aplicación se requiere invitación, la cual se obtiene a través de un correo a inbox@google.com o a través de la tienda de Chrome si eres usuario de ChromeOs.Con Android Lollypop Material puedes mediante un botón escribir mensajes, ver actividad reciente y componer tareas. Aunque más útil es la posibilidad de mandar mensajes a una especie de limbo, ya que con una marca que no requiere la eliminación podemos enviar a este espacio.

Lo que más parece estar llamando la atención es que Inbox no funciona con Google Apps, justo donde más seguidores podría tener. Pese a ello, se augura una buena cogida de estas nuevas utilidades para nuestro correo.

About The Author Ad2web

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>