Cuando hablamos a nuestros clientes o comentamos en nuestro Blog noticias sobre Google Now o Google Wallet, la contestación generalizada es:” “Bueno sí…pero aquí…aquí aun falta tiempo….”. “Es que mis clientes…eso, no sé”.

Sin duda, ejemplos como Google Wallet como sistema de pago creado por Google, como Google Now como herramienta de asistencia personal son realidades, y prueba de ello es que empresas como el Banco Sabadell están actuando. La entidad financiera como empresa puntera en España en la apuesta por el mundo digital al potenciar sus redes sociales, su app etc… ha lanzado esta semana un producto que convierte los ‘smartphones’ en un datafóno que permite aceptar los pagos con tarjeta de crédito en cualquier lugar, y que ya está disponible para iPhone, a la espera de estar operativo próximamente en Android y otros sistemas operativos.

La entidad ha explicado que el sistema se compone de una aplicación móvil totalmente gratuita, y de un periférico fabricado por Ingenico que acepta todas las formas de pago, como Europay Mastercard Visa (EMV) Chip, banda magnética y ‘contactless’.

La movilidad, la versatilidad y la capacidad multimedia y de comunicaciones al servicio del cliente convierte este dispositivo en una nueva forma de pago, sitúa al banco Sabadell a la vanguardia en este campo, convirtiéndose en una posibilidad interesante para las empresas y profesionales que se desplazan frecuentemente y necesitan ofrecer gestión de pago ‘in situ’, pero que no quieren cargar con un terminal punto de venta (TPV) móvil.

Sin duda, el banco Sabadell es una de las empresas donde deben fijar sus ojos las PYMES, una empresa que busca en lo digital su diferenciación y que está consiguiendo potenciar su marca.

¿Por qué no intentas potenciar la marca de tu pequeña empresa? Ahora es el momento, no estamos hablando del futuro. Piensa seriamente en contratar una app, en convertir tu web en responsive, en potenciar tus redes sociales etc…

Pequeñas empresas como «Mediterránea de Hamburguesas» ya lo están haciendo https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sm.mdh&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIml0LnNtLm1kaCJd , no te quedes detrás.

 App restaurante

About The Author Ad2web

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>