El concepto de marketing multicanal debe ser claro: el uso de múltiples canales en conjunto para atraer y atraer a los clientes, a través del filtro del marketing. Incidimos en la utilización de múltiples canales de forma verdaderamente coherentemente e impactante, siendo una cuestión menor como lo llamemos: marketing en varios canales, integrado, multicanal….

Dentro de estos canales en Ad2web insistimos en la necesidad de incorporar las aplicaciones de teléfono móvil como elemento esencial de comunicación con los clientes. ¿Por qué? La comodidad, rapidez y sencillez, está convirtiendo en costumbre hacer nuestras gestiones personales y profesionales a través de internet, y el móvil es el dispositivo que siempre llevamos con nosotros, y por ello, el uso de app se impone día a día con más fuerza.

Nos basamos siempre en hechos y no en meras presunciones o intuiciones; dos noticias de esta misma semana confirman nuestra idea sobre la necesidad de incorporar una app de teléfono móvil en tu negocio:

La nueva app para reservas de hotel de última hora UrRoom roza los 1.000 usuarios, las 2.400 ofertas en su sistema y más de 150 hoteles en 25 ciudades ¡¡¡en sólo un mes!!!.

2º La segunda noticia que llama nuestra atención señala, que las reservas online de restaurantes crecen un 120%. Según un estudio realizado por el tenedor.es las reservas online suponen el 40%. Hasta los sectores más analógicos se están teniendo que adaptar.

El crecimiento del mundo digital ya no distingue sectores, tanto los muy digitales como el hotelero, como los sectores más analógicos como la restauración deben contar con una app para mejorar su comunicación, una app como Eat & Sleep www.apprestaurantes.es .

About The Author Ad2web

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>