iphone

Hacer crecer tu negocio con el Marketing Mobile, ¡Funciona!.

La mayoría de las personas que conoces, tienen ya smartphones con todos sus accesorios para móviles que existen en el mercado.

Por tanto  tus clientes salen de casa con ellos y además YA los emplean para hacer búsquedas en Internet.

No sólo eso, sino que el teléfono sabe en todo momento el lugar donde se encuentran.

Y tú que tienes negocio, ¿vas a desaprovechar la oportunidad de contarles las maravillas de tus productos y servicios y dónde adquirirlos?.

Estamos ante una nueva oportunidad para las empresas locales para ser visibles en las búsquedas web.

En Ad2web proporcionaremos a nuestros clientes una serie de productos/servicios  tecnológicos altamente eficaces incluyendo aplicaciones para  iPhone y Android.Desde un sitio web móvil, pasando por trabajos en áreas especificas como Google +, hasta el desarrollo de APP´s exclusivas para teléfonos móviles.

¿Imaginas una APP elegante y potente exclusiva para tu marca?. ¿Una herramienta perfecta para fidelizar a tus clientes?. Existe y en Ad2web la tenemos para ti.

Los clientes pueden compartir tu aplicación con sus amigos y conectarse directamente a través de la aplicación a los medios sociales para recomendar tus productos y servicios, también pueden ayudar a su ranking de búsqueda de Google.

Con las notificaciones push gratuitas ilimitadas puedes mantener a tus clientes al día con los acontecimientos y la evolución del negocio.

No nos olvidamos de la usabilidad, fácil navegación, el contenido justo… A los clientes
les gusta ver antes de visitar o llamar a una empresa, incluso los comentarios y la experiencia de otros clientes.

Un sitio móvil debe permitir a los clientes contactar fácilmente con tu negocio. Mapas, navegación GPS,  poder llamar directamente clickando en el número de teléfono son algunas de las funcionalidades básicas para encontrar a tu marca.

Y no hemos hablado de la promoción.

Google+ saca listados locales que permiten a las empresas locales aparecer clasificadas por encima de casi todas las grandes marcas en las búsquedas móviles.

En los markets de Appel (App Store) y para Android (Google Play), también se promociona tu negocio.

Ten presencia promocionando tu aplicación. En Ad2web podemos ayudarte.

About The Author Alessandro Bellucci

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>