Analizando que cosas van a suceder en el 2014, hay una cosa que nadie discute: la tecnología se va a imponer.

Además según FMI (por cierto, organismo oficial poco dado al optimismo), preveé que la mayoría de países crecerán económicamente en el año 2014.

Con estos factores sea quizás el momento de trabajar más duro y apostar por el marketing online, como herramienta para hacer tu negocio más rentable.

¿Tienes un producto o servicio interesante para el consumidor a buen precio?.

Ante un nuevo año, tienes dos opciones:

– Reducir costes o

– Aumentar ventas

En marketing online te proporciona ser visible en internet (cada día más vital), y te permite pensar en aumentar ventas sin tener que aumentar los costes en exceso. El marketing online bien gestionado puede ser muy económico. Funciona igual que la venta offline pero es una modalidad de venta más económica. Por ejemplo, con los programas de afiliación o campañas de pago por click, únicamente pagarás por las visitas o registros.

Pero el marketing online no es magia y hay que desconfiar de los profesionales que prometen ganancias sin esfuerzo. Como en la venta offline, para aumentar ventas hay que desarrollar una estrategia de marketing y hay que crear un Plan de Ventas.

Hay que crear un Plan de ventas: negativo, normal y positivo antes del año (aun estás a tiempo de hacerlo).El plan de ventas tiene el fin fundamental de permitirnos medir. Podemos crear baremos, evaluar y luego ir corrigiendo. Nos da la oportunidad de saber lo que nos demandan y no podemos ofrecer, lo que ofrecemos y no se vende….. OPORTUNIDAD DE CONOCIMIENTO.

Hay que saber analizar cuál es el público objetivo que más va a valorar nuestra propuesta y comunicar esa propuesta de la manera más atractiva posible con un sistema de venta sencillo y rápido.

Si aun no estás inmerso en el marketing online, aun estás a tiempo, pero date prisa.

About The Author Ad2web

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>